Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2008/11/08 00:00

Millonarios busca cupo en cuadrangular

Millonarios busca cupo en cuadrangular

Atlético Bucaramanga se enfrentará este domingo a Millonarios que también necesita ganar para mantenerse dentro del grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares. El estadio Alfonso López de Bucaramanga será el escenario de un partido donde los dos equipos se jugarán el todo por el todo.

Millonarios, ubicado octavo con 24 puntos, los mismos que Nacional que es noveno, necesita un triunfo que le asegure un cupo  dentro de los cuadrangulares. El técnnico del equipo azul ya tiene planillados algunos cambios para el duelo.

Andrés Felipe Salinas será la principal novedad. El juvenil será titular al lado de Efraín Cortés y será el reemplazo de José Mera, quién paga una fecha automática de suspensión.

Óscar Córodba aún no se ha recuperado del desgarro muscular que sufrió en el clásico frente a Santa Fe, por lo que José Fernando Cuadrado, seguirá en el arco.

Bucaramanga por su parte, es 13 en la tabla de posiciones con 19 puntos y aunque ya está sin posibilidades en el actual torneo, peleará por salir del último lugar del torneo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.