Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2009 12:00:00 AM

Mundial: Iván Ramiro con un pie en la selección de Colombia

BOGOTA (AP) — El zaguero Iván Ramiro Córdoba, figura del Inter de Italia, esta listo para volver a la selección de Colombia luego de dejarla tras la Copa América del 2007.
Córdoba optó por automarginarse en medio de supuestas diferencias con el técnico Jorge Luis Pinto, luego relevado por Eduardo Lara.

Lara estuvo recientemente en Europa donde se entrevistó con Córdoba y otros futbolistas que tiene en sus planes con miras a los partidos de junio contra Argentina y Perú por las eliminatorias mundialistas.

"Siempre he tenido la ilusión de volver a la selección, con el profesor Lara estuve conversando pero no tratamos el tema para que no se sintiera incÓmodo, tratÉ que su estadía en Italia fuera lo más tranquila posible", declaró Córdoba el domingo a Caracol Radio.

El jugador anotó que Lara ha dicho que las puertas están abiertas.

"Mientras uno mantenga un buen nivel esta la posibilidad de integrar la selección y esperamos que se dÉ para la próxima convocatoria", concluyó.

Otro veterano defensor, Mario Alberto Yepes, del italiano Chievo, recibió con satisfacción el inminente regreso de Córdoba con quien jugó en la selección.
"Iván Ramiro es un futbolista de mucha experiencia, ha pasado por la selección, puede aportar, ayudar, él será bienvenido", señaló.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.