Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2008 12:00:00 AM

Pinto regresa al Cúcuta Deportivo y releva a Ruiz

Pinto regresa al Cúcuta Deportivo y releva a Ruiz Pinto regresa al Cúcuta Deportivo y releva a Ruiz
Jorge Luis Pinto, el técnico que llevo al Cúcuta Deportivo en el 2006 a la conquista de su primer título en el balompié colombiano, relevó al uruguayo Aníbal Ruiz.

El regreso de Pinto, ex estratega de la selección colombiana, fue anunciado el miércoles por el onceno "Motilón", último en el torneo Clausura.

Pinto dimitió del Cúcuta cuando asumió el comando de la selección en enero del 2007, pero fue despedido luego de la goleada 4-0 ante Chile por las eliminatorias mundialistas y venía trabajando con la alcaldía de Bogotá.

El "Maño" Ruiz, ex técnico de la selección paraguaya, había relevado al colombiano Pedro Sarmiento en agosto pero no logró devolverle al equipo el protagonismo del 2006 y 2007, cuando avanzó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

Otro estratega, el argentino Oscar Héctor Quintabani, fue confirmado en el cargo por Millonarios de Bogotá, uno de los grandes eliminados de la fase semifinal del torneo Clausura.

El equipo albiazul sumó 28 puntos, los mismos del octavo, Deportivo Cali, pero este lo superó en la diferencia de goles.

Con información de AP

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com