Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2008 12:00:00 AM

Pinto regresa al Cúcuta Deportivo y releva a Ruiz

Jorge Luis Pinto, el técnico que llevo al Cúcuta Deportivo en el 2006 a la conquista de su primer título en el balompié colombiano, relevó al uruguayo Aníbal Ruiz.

El regreso de Pinto, ex estratega de la selección colombiana, fue anunciado el miércoles por el onceno "Motilón", último en el torneo Clausura.

Pinto dimitió del Cúcuta cuando asumió el comando de la selección en enero del 2007, pero fue despedido luego de la goleada 4-0 ante Chile por las eliminatorias mundialistas y venía trabajando con la alcaldía de Bogotá.

El "Maño" Ruiz, ex técnico de la selección paraguaya, había relevado al colombiano Pedro Sarmiento en agosto pero no logró devolverle al equipo el protagonismo del 2006 y 2007, cuando avanzó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

Otro estratega, el argentino Oscar Héctor Quintabani, fue confirmado en el cargo por Millonarios de Bogotá, uno de los grandes eliminados de la fase semifinal del torneo Clausura.

El equipo albiazul sumó 28 puntos, los mismos del octavo, Deportivo Cali, pero este lo superó en la diferencia de goles.

Con información de AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?