Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2009 12:00:00 AM

Resumen 5a fecha del fútbol colombiano

Atlético Nacional, uno de los grandes del fútbol colombiano, siguió el domingo cuesta abajo al caer 2-1 ante el local Deportes Tolima en la quinta fecha del torneo Apertura.

El cañonero argentino Sergio Galván Rey puso en inicial ventaja al Nacional, último en la tabla sin puntos. 
 
Seguidores del Nacional, sumido en crisis, provocaron desórdenes a la entrada del estadio Murillo Toro y un policía salió herido, según informes de prensa. 
 
Por su parte, Carlos Bacca en su debut hizo los goles de la victoria 2-0 del Atlético Junior contra el Deportivo Pasto, y el equipo del uruguayo Julio Avelino Comesaña, asumió el comando del certamen. 
 
Deportivo Pereira, en otra confrontación, goleó 4-0 al Chicó y el conjunto de Tunja perdió el liderato. 
 
Andrés Pérez, en el cierre de la jornada, consiguió el tanto del triunfo 1-0 del Deportivo Cali ante su rival de patio América, oponente el jueves del Sao Paulo de Brasil por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. 
 
El veterano mediocampista Freddy "Totono" Grisales, de excelente tiro libre, y Carlos Alvarez marcaron en el triunfo 2-0 del Envigado contra al Atlético Huila.

La Equidad, de buena campaña, empató 0-0 contra el visitante Real Cartagena.

Carmelo Valencia obtuvo el gol del éxito 1-0 de Millonarios ante el visitante Cúcuta Deportivo y el equipo del argentino Oscar Héctor Quintabani alcanzó el sábado su primer éxito. 
 
Por otro lado, el volante argentino Omar Pérez anotó de penal a los 91 minutos el gol del empate 2-2 del Santa Fe ante el local Independiente Medellín.

Deportes Quindío de Armenia acabó el viernes con casi 11 años de frustraciones en casa ante su vecino Once Caldas de Manizales y le ganó 2-1. 
 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.