Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Árbitro se defendió con un arma en pleno partido

Gabriel Murta no aguantó los reclamos de un grupo de jugadores y sacó una pistola para defenderse de los energúmenos deportistas. El video es noticia en Brasil.

Compartido 0 Veces

Dirigir un partido de fútbol aficionado no es una tarea sencilla para los jueces, pero lo que pasó en Belo Horizonte (Brasil) sale de cualquier proporción. Gabriel Murta, juez de línea, no aguantó los airados reclamos de los jugadores de Brumadinho y Amantes da Bola y como medida de protección amenazó a todos con un arma de fuego.

La prensa local reportó que Murta fue al vestuario a sacar el arma que utiliza en su trabajo como policía militar en un momento de tumulto entre él y los jugadores.

El árbitro habló horas después del extraño episodios. De acuerdo con lo que contó, tomó esa decisión luego de que varios jugadores le pegaran y lo amenazaran.

El portal deportivo Canchallena.com señaló que el jefe de la asociación de árbitros, Giulinano Bozzano, habló luego sobre el incidente. "Lo que pasó obviamente no es algo normal, pero no quiero apresurar nada. En ese momento tomó su arma porque quiso controlar la situación".

Cargando Comentarios...