Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Jugador del Chapecoense se enteró que iba a ser papá antes de la tragedia

Tiago Da Rocha Vieira, conocido como ‘Tiaguinho’, supo la noticia antes del viaje a Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana. Tenía 22 años.

Compartido 0 Veces

Tiago Da Rocha Vieira no alcanzó a disfrutar de su paternidad. Antes de viajar de Brasil a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional en Medellín, se enteró que iba a ser padre.

En un video, que se comparte en las redes sociales, quedó registrado el momento en que ‘Tiaguinho’, como es conocido el mediocampista del Chapecoense, recibió la noticia que tanto esperaba.

Las buenas nuevas se las dieron algunos de sus compañeros del equipo, quienes le entregaron un regalo que le había mandado su esposa, en el que había una carta y una ropa de bebé.

Al leer la misiva, Tiago Da Rocha Vieira no cabía de la felicidad. En un momento del video, se le ve mecer los brazos con un bebé imaginario en ellos, como si ensayara brevemente la manera en que muchos futbolistas han conmemorado su paternidad al celebrar sus goles desde que Bebeto inmortalizó ese festejo en el Mundial de Estados Unidos 1994.

‘Tiaguinho’, de solo 22 años, fue uno de los jugadores del equipo brasileño que fallecieron en el siniestro que se presentó en el municipio de La Unión (Antioquia), donde la aeronave se estrelló la noche de este lunes.

El mediocampista era una de las promesas jóvenes del club, según han dicho varios medios internacionales. Fue el autor del último gol del Chapecoense antes de la tragedia.

El accidente que enluta al mundo entero dejó el saldo de 71 muertos y seis sobrevivientes que se encuentran luchando por sus vidas en distintos centros de salud de Antioquia.

Cargando Comentarios...