Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El juego de James que hizo vibrar el camerino de la Selección

Con un juego protagonizado por James queda demostrado el buen ambiente que reina entre los jugadores.

Compartido 0 Veces

Aunque muchas veces las horas previas a un partido definitivo pueden ser tensionantes, el entorno en la Selección Colombia es de alegría y optimismo. Horas antes del crucial encuentro ante Argentina en Barranquilla, James Rodríguez publicó un video corto en el que se ve a toda la plantilla entorno a él.

El partido contra Argentina por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, que se disputará el martes en la caribeña Barranquilla, va a ser difícil pero Colombia sabe que debe ganar. Esto lo aseguró este lunes el entrenador de la selección cafetera José Pekerman.

"Colombia sabe que necesita ganar", dijo Pekerman en rueda de prensa y aunque reconoció la grandeza del rival, actual subcampeón mundial y de América, se mostró "ilusionado con hacer un buen partido".

"Los jugadores saben que sí o sí necesitamos ganar, aún no se ha ganado nada, hay mucho por jugar, por mejorar, estamos creciendo, sabemos que se puede jugar mejor", dijo el entrenador de 66 años.

El estratega recordó el juego que disputó contra el mismo rival en la pasada Copa América Chile-2015 por los cuartos de final, en la que empató 0-0 en el tiempo reglamentario pero perdió 5-4 en definición desde el punto de penal, y dijo que espera un partido "distinto" este martes.

Pekerman pidió a la prensa y los aficionados evitar el triunfalismo, que se generó luego del empate 1-1 con Chile en Santiago también el pasado jueves, asegurando que es una "especie de locura" que no conviene.

"No son buenos ejemplos el fanatismo, el extremismo y el resultadismo porque los momentos que vive el mundo no son para esas locuras y de alguna manera es una forma de locura esa también", afirmó el entrenador.

Pekerman se resistió a dar la alineación que usará en el estadio Metropolitano este martes e insistió en que "lo que queremos es que la selección crezca y gane confianza".

"El partido contra Chile nos puso en camino nuevamente y esperamos tener una buena presentación frente a Argentina", puntualizó el estratega.


Con información de AFP.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO