Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La emoción que provoca sacarse una foto con Cristiano Ronaldo

Minutos antes del partido entre Portugal y Gales, una cámara capturó la emoción de un chico que pudo conseguir una codiciada selfie con el ídolo del Real Madrid.

Compartido 0 Veces

Cristiano Ronaldo no pasa desapercibido.  Por ser un jugador casi endiosado por muchos, ha tenido que acostumbrarse a cosas como que desconocidos entren a la cancha solo para abrazarlo, o a tomarse selfis con fanáticos que estallan de la emoción solo por tener un recuerdo con la estrella del Real Madrid.

Precisamente eso sucedió minutos antes del encuentro por semifinales de la Eurocopa 2016.

La selección portuguesa se medía ante Gales y todos los focos estaban puestos en Cristiano Ronaldo. Apenas el delantero ingresó en el terreno de juego, la cámara no dejó de seguirlo, y así pudo capturar uno de los momentos más curiosos en lo que va del torneo.

Un concentrado Cristiano Ronaldo caminaba por la cancha, cuando un joven de la logística de la Eurocopa se le acercó con su celular en la mano y empezó a decirle algo. El portugués parecía no querer  tener nada que ver, pero fue tal la insistencia del muchacho que terminó por posar para una foto.

Entonces, una vez conseguido la instantánea, el joven no pudo resistir a abrazar al luso y, acto seguido, tampoco pudo contenerse a brincar como un niño pequeño cuando recibe un juguete en navidad. Pareciera que esa foto era uno de sus sueños más soñados. Felicidad pura.  

Y parece que el curioso encuentro funcionó como cábala para el luso. Uno de los dos goles con los que ganó Portugal fue de su autoría, y en el otro tuvo una participación clave. El conjunto luso se impuso por 2-0 a Gales, y esperará a Alemania o a Francia en la gran final de la Eurocopa.  Y seguramente, Cristiano Ronaldo también estará a la espera de otra foto, otro abrazo u otro momento que, aunque sea poco para él, signifique toneladas para alguno de sus fervientes seguidores.

Cargando Comentarios...