Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El 'loco' Bielsa se despacha contra los medios de comunicación

El exentrenador de las selecciones de Argentina y Chile reapareció en un congreso en Brasil. Aseguró que Jorge Sampaoli, futuro seleccionador de argentina, no es su discípulo, pero sí mejor que él.

Compartido 0 Veces

Marcelo Bielsa  se ha caracterizado por no tener pelos en la boca ni guardarse nada a la hora de expresar sus opiniones. El ejemplo más reciente de esta actitud frentera del técnico argentino fue en un congreso organizado por la Federación Brasileña de Fútbol.

El estratega  señaló que los medios han asumido el papel de educar que le corresponde a las familias y escuela: “el procedimiento educativo más poderosos que tiene la sociedad son los medios de comunicación”.

Luego se fue lanza en ristre en contra de los medios a los que criticó por “especializarse en pervertir a los seres humanos según victoria o derrota” y por “tener intereses específicos diferente a los de las familias y la escuela”.

Le puede interesar: Marcelo Bielsa genio y figura

Hablando de fútbol, exaltó a Jorge Sampaoli, que es el principal candidato a asumir el puesto como entrenador de la Selección Argentina: “Él es mejor que yo y no lo digo por falsa modestia porque tiene un poder de adaptación mejor al mío”.

En el debate, en el que también participó Tite, técnico de la Selección de Brasil, y el italiano Fabio Capello, Bielsa protagonizó un momento divertido cuando se negó a ponerse la camiseta de Brasil que le entregó su colega brasileño.

“El Loco” volverá al banquillo técnico tras dos años de ausencia cuando asuma la dirección del Lille de Francia a mediados de este año. Su último trabajo había sido a cargo del Olympique de Marsella.

Cargando Comentarios...