Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El maltrato que sufrió ‘el trencito’ Valencia en Argentina

El delantero colombiano publicó un video que muestra cómo los celadores del club Independiente de Argentina le prohíben la entrada. Detrás hay una historia de transferencias.

Compartido 0 Veces

La prensa deportiva argentina publicó con preocupación un corto video que muestra al delantero colombiano José Adolfo Valencia (hijo del gran Adolfo ‘el tren’ Valencia) intentando ingresar al predio de Villa Dominico, donde entrena su actual club, Independiente de Avellaneda, pero es rechazado por el vigilante aduciendo una orden de los directivos.

La grabación del video tiene una explicación. El delantero de 23 años quería demostrar que sí estaba asistiendo a los entrenamientos, ya que directivos del club argentino lo habían despedido mediante un telegrama aduciendo “abandono del cargo”. Según la comisión directiva, el colombiano no se había presentado a entrenar en los últimos días sin explicación alguna.

La salida del jugador se ha convertido en un problema para uno de los clubes más representativos de Argentina. Valencia, que tenía contrato vigente con el club, ocupa un cupo de extranjero por lo que Independiente no puede alinear otros jugadores procedentes de otros países. Y en los últimos días ‘los Diablos’ de Avellaneda contrataron al reconocido volante uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Básicamente, para que Rodríguez pueda jugar con Independiente en la liga argentina necesitan descartar los servicios de José Valencia. Ante esta controversial movida el representante del delantero, Marcelo Ferreyra, aseguró que “sería de mal gusto para todos los clubes que un despido, sea con causa o no, permita a un club habilitar a otro porque mañana un equipo va a despedir a un jugador para reforzarse”.

De acuerdo con lo que reporta el portal Canchallena.com, en los primeros días de esta semana, la dirigencia de Independiente le envió un telegrama de despido al delantero colombiano José Valencia "por incumplimiento laboral" y de esta manera liberó el cupo de extranjeros necesario para incorporar al uruguayo.

Lo cierto es que por ahora el futuro deportivo del delantero colombiano sigue siendo incierto. No se sabe si debe seguir en el club donde le negaron la entrada para entrenar o si tendrá que buscar nuevos horizontes en otros equipos.

Cargando Comentarios...