Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Olvier Giroud vuelve a hacer de las suyas con un soberbio golazo

El delantero de Francia marcó una joya en el partido frente a Suecia, correspondiente a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Compartido 0 Veces

Hay jugadores que son expertos en hacer goles bonitos y que cada vez que logran marcar hacen que las redes sociales se inunden de comentarios alabando sus acciones. Este es el caso de Olivier Giroud que se ha vuelto experto en marcar golazos con el Arsenal y la Selección de Francia.

En su más reciente obra de arte el delantero maravilló a los asistentes al partido Suecia vs. Francia en el estadio Friends Arena de Estocolmo. En el minuto 37, el ‘9’ desenfundó su prodigiosa zurda para hacer una tremenda volea que ni siquiera le dio tiempo de reaccionar al arquero Robin Olsen, quien no tuvo más remedio que mirar atónito cómo ingresaba la pelota.

Esta no es la única ocasión en la que el artillero de 30 años deslumbra con sus goles. A comienzos de temporada hizo una tremenda anotación con el Arsenal que le valió el Premio como el Mejor gol de la Premier League 2016/2017.

A pesar del golazo, el conjunto galo terminó derrotado en este partido fundamental en el grupo A de la eliminatoria de UEFA al Mundial de Rusia 2018. La dura caída del equipo dirigido por Didier Deschamps se produjo en el último minuto del partido tras un grave error de Hugo Lloris que hizo un mal rechazo que aprovechó Ola Toivonen.

Con este resultado el panorama cada vez es más complicado en este grupo pues Francia y Suecia quedaron con 13 puntos y Holanda se acercó con 10 cuando restan 4 jornadas de esta fase en la que el primero del grupo obtendrá su cupo al Mundial y el segundo jugará un repechaje.

Cargando Comentarios...