Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El desobligante comentario de un periodista argentino contra la selección

Elio Rossi, reconocido periodista deportivo, calificó como “una banda de mal paridos” a los jugadores de la selección, tras el juego en el que Colombia venció 1 - 0 a Brasil.

Compartido 0 Veces

Elio Rossi, reconocido periodista deportivo, utilizó su espacio en uno de los programas deportivos de uno de los canales estatales para calificar como una "banda de mal paridos"  a los jugadores de la selección Colombia.

Rossi, reconocido por su apoyo al kishnerismo, se refirió de esa manera a los defensores colombianos que según él, "cazaron a Neymar" de mala manera en el partido que ganó Colombia el pasado miércoles ante Brasil 1-0.

De acuerdo con el particular editorial del comunicador, "esos mal paridos" cazaran de la misma manera a Lionel Messi, figura de la selección argentina que jugará contra el equipo de José Pékerman el próximo viernes.

La intervención de Rossi fue premeditada. Después de escuchar los argumentos de sus compañeros, preparar el arsenal. El primer apuntado es Camilo Zúñiga, que apareció en videos marcando fuertemente a Neymar. “Zúñiga y esa banda de ‘mal paridos’ que cazaron, con z, a Neymar debieron ser expulsados”, espetó el periodista.

Curiosamente el conductor del programa hace un gesto de sorpresa por lo que acababa de decir Rossi.

Pero la diatriba no paró ahí. El siguiente apuntado por los epítetos fue el seleccionador José Pékerman. Rossi en primera instancia lo califica como “el lobo con piel de oveja”, en referencia a la tranquilidad que siempre ha caracterizado al técnico de la Selección. Además, insinuó que las provocaciones que recibió Neymar fueron parte de un plan diseñado por Pékerman.

Para cerrar la polémica intervención, Rossi advierte que Messi tendrá que enfrentar a la misma banda de ‘mal paridos’ que lo perseguirá.

Es necesario aclarar, también, que el término ‘mal parido’ en Argentina no tiene la misma connotación que en Colombia. El calificativo hace referencia a ciertos comportamientos erróneos de alguien.


Cargando Comentarios...