Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: La maldición de Falcao

Las lesiones musculares se convirtieron en el fantasma que no deja que la carrera de Radamel Falcao despegue. Marcó gol y su equipo clasificó.

Compartido 0 Veces

Pintaba para ser una jornada de ensueño para Radamel Falcao García. Pero, una vez más, fue una noche de preocupaciones para el delantero colombiano. El partido de vuelta por la fase clasificatoria de la Champions League comenzó con una gloriosa asistencia del samario que completó la obra con una anotación de penal.

Pero la desgracia para ensañarse con Falcao. En el minuto 44, se tomó la zona posterior de su aductor y dijo basta. Radamel pidió el cambió y se retiró de la cancha apesadumbrado. Su rostro fue el retrato de una maldición. Las lesiones musculares lo persiguen desde que aquel 2014 en el que sufrió una grave lesión de su rodilla.

En el minuto 45 de la primera mitad fue reemplazado por el goleador argentino Guido Carrillo, luego de dar muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.

Precisamente, fueron las molestias en sus músculos las que lo relegaron tanto en el Manchester United como en el Chelsea. El sino que lo persigue desde 2014, hizo que su experiencia en la Premier League fuera una pesadilla que no tenía fin. Después de muchas especulaciones, Falcao decidió regresar al Mónaco, equipo dueño de su pase deportivo.

La temporada 2016 había comenzado de la mejor manera. El goleador por fin pudo hacer una pretemporada completa y en los partidos amistosos de su equipo había brillado con goles. En la primera competición oficial del año, la fase previa de Champions, el buen momento siguió. En el partido de ida convirtió un gol y dejó a su equipo bien posicionado en la serie.

Este miércoles no podía comenzar mejor para ‘el Tigre’. Pero la maldición resurgió para volver a detener una carrera que, sin importar lo que decida, estará marcada a fuego por lesiones inoportunas que llegan siempre en el momento justo.

Mónaco a la Champions

No todo fueron malas noticias. El Mónaco superó 3 a 1 al Fenerbahçe turco y avanzó a la fase de grupos de la Champions League. El goleador volverá a la competencia de clubes más importante del mundo después de que lo hiciera con el Porto (Portugal).

Falcao completó 40 goles en competencia de UEFA. Una cifra más que considerable si se tiene en cuenta el número de temporadas que el colombiano no ha podido jugar. Resta esperar que la lesión más reciente no sea tan grave y pueda volver a la competencia lo antes posible.

Cargando Comentarios...