Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: A los 37 años, Ronaldinho todavía hace túneles geniales

El jugador brasileño volvió a deleitar a los aficionados con toda su magia en un partido amistoso entre las leyendas del Barcelona y el Manchester United.

Compartido 0 Veces

En un partido amistoso entre leyendas del Barcelona y el Manchester United, el Camp Nou se volvió a rendir al talento de Ronaldinho Gaucho. El jugador brasileño aprovechó esta ocasión para demostrar que se depurada técnica sigue intacta y maravilló a los asistentes con sus mágicas acciones que pusieron a todos los asistentes de pie.

La mejor jugada la hizo en el minuto 47 del partido cuando en el medio campo se aprovechó de un jugador del equipo inglés y con su tradicional dominio de balón terminó haciéndole un impresionante túnel que dejó con la boca abierta a los aficionados en el estadio y a los que estaban viendo el juego por televisión.

Le puede interesar: En video: Ronaldinho aun hace pases de ensueño

Otra acción que asombró fue una en la que se conectaron dos de los 10 más grandes de la historia del club. Ronaldinho le hizo un pase filtrado a Rivaldo que ante la salida del portero decidió definir de rabona y por pocos centímetros se vio frustrado un gol que pudo haber sido de antología.

El partido benéfico que terminó 3 a 1 a favor de los locales contó con la presencia de otras destacadas estrellas que han vestido la camiseta blaugrana como Belletti, Nadal, Edmilson, Davids, Mendieta, Rivaldo, Giuly y Simao. En los Diablos Rojos estuvieron figuras recordadas como Brown, Silvestre, JS Park, Poborsky, Yorke y Saha.

Le recomendamos: Los mejores 10 goles del Ronaldinho en el día de su aniversario

Cargando Comentarios...