Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Falcao: “Dios me llevó al Manchester United”

El futbolista revela por qué la fe lo llevó a uno de los tres grandes equipos del mundo.

Compartido 0 Veces

Radamel Falcao García tiene varias características. Es un hombre sencillo y educado. Es un goleador nato –un verdadero depredador en el área de los rivales, de ahí el nombre de ‘El Tigre’- y también es un creyente convencido.

Eso queda en evidencia en un video que circula en las redes sociales, en el que que el delantero de la Selección Colombia, desde el púlpito, se dirige a los feligreses y cuenta cómo fue su contratación por uno de los tres grandes equipos del planeta. Con voz humilde relata que él creía que la transferencia no se iba a dar por todos sus antecedentes: una lesión gravísima, siete meses sin jugar, el tiempo que corría, etc. Su angustia crecía a medida que pasaban los días y se acercaba la fecha de cierre de las transferencias en Europa.

Cuenta que él y su esposa no querían vivir esa angustia pero que nunca perdieron la fe. “Y justo ahí recuerdo haber leído un versículo, en el Salmo 55-22, que me ayudó mucho, y decía: ‘Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará, no dejará para siempre caído al justo’”, dice el jugador que precisamente debutó este fin de semana en un buen partido en el que jugó 26 minutos y su equipo ganó 4-0.

En el video, Falcao cuenta que estaba acongojado. “Fui al baño a orar y sentía el ambiente pesado. Como si hubiera muchas trabas o mucha lucha para conseguir algo que yo quería. Venía trabajando tanto tiempo, luchando por recuperarme, por volver a jugar, habían muchos equipos importantes interesados en comprarme y no se daba; entonces empecé a orar”, relata. Dice que al final salió “mucho más renovado y tranquilo”. Entonces, entre los feligreses crece la emoción y lo aplauden.

Unos aplausos que él debió recibir con tanta emoción como este domingo cuando saltó al terreno de juego en el “Teatro de los Sueños” y una de las aficiones más exigentes del planeta se puso de pie para recibirlo como un ídolo extraordinario.

Cargando Comentarios...