Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Reviva el magistral gol de Cuadrado ante el Bayern

El de Necoclí marcó el segundo tanto de la Juventus en el partido que terminó perdiendo en tiempo extra contra el Bayern Munich.

Compartido 0 Veces

Juan Guillermo Cuadrado se estrenó en Champions League con un gol de exquisita factura.

El antioqueño recibió un pase preciso de un inspirado Álvaro Morata -quien se había llevado a tres rivales antes-, regateó a un defensa rival en el arco y encontró camino despejado para meterle un derechazo a la portería de Manuel Neuer. Un gol memorable del jugador antioqueño.

Con esto, Cuadrado puso a saborear momentaneamente a la Juventus de Turín los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, su equipo no supo soportar el aluvión teutón y terminó recibiendo dos goles en la aprte complementaria. Con esto, y el resultado del partido de ida que fue igual, la serie se definió en tiempo extra, donde el Bayern aprovechó su momento y le dio dos zarpazos al equipo italiano, dejándolo por fuera de la máxima competición de cluebs europea.

Aunque el Bayern era el gran favorito para llevarse la serie y jugaba de local, la ‘Juve‘ no le puso las cosas fáciles. De hecho, fue el equipo italiano el que pegó primero. Fue a los 6 minutos, obra de Paul Pogba luego de un mal rechazo por parte de la defensa teutona.

Cuadrado anotó el segundo gol a los 28 minutos. La Juventus jugaba mejor y parecía que la serie se iba a definir a su favor. 

Sin embargo, en el segundo tiempo los dirigidos por ‘Pep‘ Guardiola espabilaron y comenzaron a dominar el encuentro. La defensa italiana soportó los embates al principio, pero no pudo hacer nada ante las definiciones de Lewandoski, en el minuto 72, y Thomas Muller, en tiempo de reposición.

El partido se fue a tiempo extra y ahí los italianos no pudieron con la jerarquía alemana. Thiago Alcántara marcó el tercero para el Bayern y Kingsley Coman amplió la ventaja. El partido terminó 4-2.

Con su anotación, Cuadrado llegó a los 4 goles marcados con la camiseta de la Juventus.

El centrocampista colombiano vive una etapa renovadora en su carrera, tras el paso fallido por el fútbol inglés. La semana pasada, fue reconocido por los hinchas como el mejor jugador del equipo en el mes de febrero.

Cargando Comentarios...