Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Indignación por hinchas de Millonarios que sacaron a dos niños por no llevar la camiseta

Por redes sociales circuló un video que muestra cómo un par de niños fueron intimidados por hinchas ‘embajadores’. Los hechos sucedieron durante el partido contra Nacional.

Compartido 0 Veces

“¡Afuera, Afuera!” se oye en el video grabado por uno de los asistentes al pasado encuentro Millonarios-Nacional en el estadio El Campín. El blanco de los gritos eran dos menores de edad a quienes su padre estaba defendiendo de ser expulsados por un grupo de fanáticos, debido al sencillo hecho de no portar la camiseta azul del conjunto ‘embajador’.

La indignante situación fue compartida en redes sociales y provocó inmediatamente reacciones de rechazo y un aluvión de críticas contra la hinchada del equipo capitalino.

Incluso desde antes, el partido ya había encendido la polémica cuando Millonarios comunicó que no dejaría ingresar a hinchas de Nacional al estadio. A raíz de esa medida, un fanático  comunicó su inconformidad al ser expulsado en ese encuentro, aunque no vestía la camisa ‘verdolaga’ ni ostentaba ningún estandarte de ese equipo.

El equipo capitalino derrotó a Nacional 2-1, en un partido donde Millonarios ejecutó un planteamiento exitoso que desbarató la estrategia de los dirigidos por Reinaldo Rueda, pero también en donde su hinchada jugó un papel fundamental, al abarrotar por completo el estadio y animar sin descanso a su equipo.

La intención, desde un principio, fue que El Campín coreara al unísono por el equipo ‘embajador’, y por ello se lanzó la campaña viral #LaCasaSeVisteDeAzul. Sin embargo, el hecho de los dos niños demostró que los hinchas llevaron todo demasiado lejos y desdibujaron las buenas intenciones de la iniciativa.

Cargando Comentarios...