Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Vergüenza: cuando en un debate de fútbol en televisión se amenazan de muerte

En El Chiringuito, uno de los programas más vistos de España, Hugo Gatti, que es considerado una leyenda del arco del Boca Juniors protagonizó un censurable espectáculo cuando amenazó con acabar con la vida de Cristóbal Soria.

Compartido 0 Veces

En los programas de debates deportivos, especialmente los de fútbol, es normal que los ánimos se calienten y los interlocutores suban de tono. Los temas de discusión provocan tanta pasión que es dificil encontrar el punto de encuentro, y aunque las discusiones acalarodas, los comentarios que defienden una u otra posición no suelen cruzar la raya.

Pero lo que sucedió en la emisión del jueves del programa ‘El Chiringuito’, en España, fue un ejemplo de ello. Una discusión que terminó en  amenazas de muerte, frente a millones de televidentes. Los protagonistas, una leyenda del arco, el argentino Hugo ‘El Loco‘ Gatti, histórico portrero del Boca Juniors, y el periodista Cristóbal Soria.

Cuando ambos discutían sobre la posible aparición del llamado hombre del maletín -esa misteriosa figura que lleva ofrece dinero aun determinado equipo a cambio de un resultado-, en el partido Real Madrid y Celta de Vigo, el periodista Soria dijo que lo único que le importaba a los futbolistas era la plata: “Los futbolistas juegan por  dinero primero, segundo por dinero y tercero por dinero”,

Gatti le respondió “hablas para publicar porque vos siempre serás un pobre tipo que nunca ha pateado la pelota” y luego explotó pateando una pelota en dirección al comentarista y levantándose de su puesto.

 “No me vas a ensuciar a mí. Estoy cansado. Te voy a matar. ¿Por qué este sinvergüenza ensucia a los jugadores? Te voy a matar, en serio. Petón, ¿cómo puedes permitir que este sinvergüenza ensucie a los futbolistas? Yo jugué 26 años al fútbol”, dijo el exaltado argentino.

Esta no es la primera vez que Gatti se enfurece con Soria. En una ocasión anterior estuvo a punto de convertir el set en un ring de boxeo cuando el periodista lo increpó.

Pero no ha sido el único en sacar de sus cabales al ‘Loco’. Hace un par de meses por poco se va las manos con José ‘El Lobo’ Carrasco, cuando discutían sobre Lionel Messi.

Esta clase de hechos no son exclusivos de este programa. En Argentina, el periodista Horacio Pagani ha estado cerca de agredir a sus compañeros de trabajo en varias ocasiones, aunque siempre termina calmándose después de expresarse con furia.

Aunque para muchos la reacción del golero Gatti haya sido interpretada como una más de sus locuras, sin mayores consecuencias, no deja de ser un cuestionable espectáculo que frente a las pantallas de la televisión reparta amenazas de muerte para controvertir opiniones, así tenga la razón.  

Cargando Comentarios...