Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Cuadrado hizo la de Maradona, pero se perdió el gol

Contra ChievoVerona, Juan Guillermo Cuadrado estuvo a punto de marcar uno de los goles más bonitos de su carrera.

Compartido 0 Veces

Una jugada magistral de Juan Guillermo Cuadrado, muy al estilo de Diego Armando Maradona, estuvo a punto de convertirse en el gol de la fecha en Italia.

Y tal vez en uno de los mejores goles que el lateral colombiano (en Juventus juega de volante ofensivo), haya convertido en su carrera deportiva.

En el partido en el que Juventus se impuso 2-1 al ChievoVerona, el colombiano participó en la asistencia del primer gol que marcó el croata Mario Mandzukic.

Le puede interesar: Cinco lecciones de Pékerman para los profesores de Colombia

Casi a punto de finalizar el encuentro (minuto 89), cuando todo parecía consumado, Cuadrado apareció con una genialidad desde un poco más delante de la mitad de cancha.

Lo impresionante de la jugada del antioqueño fue la capacidad de ir dejando rivales regados a medida en que iba avanzando, imparable.

Cuadrado parecía inspirado, partiendo la cintura de los defensas del ChievoVerona que intentaron, infructuosamente, contenerlo.

Pero cuando se llegó el momento de definir, justo cuando el arquero Stefano Sorrentino parecía vencido, Cuadrado acomodó el balón en la pierna izquierda y disparó solo unos centímetros afuera del arco.

Cargando Comentarios...