Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así fue el primer entrenamiento de James al recuperarse de la lesión muscular

;
EFE

El colombiano es la gran novedad de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Legia de Varsovia.

Compartido 0 Veces

James Rodríguez es la gran novedad de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Legia de Varsovia, al regresar quince días después de caer lesionado en el calentamiento del encuentro liguero ante el Eibar.

James está recuperado de la rotura muscular de grado 1 que sufrió en el sóleo izquierdo el pasado 2 de octubre. "Se encuentra mejor. Hoy era el primer entrenamiento con el equipo completo y está bien, no tiene molestias. Lo más importante es que está físicamente recuperado y además se ha quedado al final tirando faltas. Creo que está bien", confirmó Zinedine Zidane.

El técnico francés sigue sin poder contar con los lesionados Sergio Ramos, el portugués Fabio Coentrao, el brasileño Casemiro y el croata Luka Modric.

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los jugadores citados se concentrarán en la víspera del partido europeo. Esta noche, a las 20:30 horas, dejarán sus coches en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial a la residencia de la ciudad deportiva. Tras el partido disfrutarán de descanso el miércoles y no será hasta el jueves, a las 11:00 horas a puerta cerrada, cuando comiencen a preparar el duelo liguero del domingo ante el Athletic Club.

Cargando Comentarios...