Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

James se recupera a ritmo de reguetón

El astro colombiano compartió con sus seguidores de Instagram los trabajos de recuperación que adelanta para recuperarse de su lesión.

Compartido 0 Veces

Al interior del Real Madrid son optimistas. Calculan que James Rodríguez volverá a las canchas en menos de dos meses. El volante adelanta ejercicios de recuperación en el complejo deportivo de Valdebebas y publicó un corto video en Instagram para todos sus seguidores.

De fondo suena fuerte un conocido reguetón. James lleva el ritmo de la música mientras realiza esfuerzos con su pie derecho. Acompañó la secuencia con la frase: "Tercera semana y las sensaciones son buenas. Más fuerte que nunca".

El colombiano sufrió la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho el pasado 4 de febrero en un encuentro por la Liga española ante el Sevilla. La operación fue realizada en la clínica Quirón de Murcia.

Apunta al superclásico


El diario Marca, de Madrid, asegura que el objetivo del futbolista es reducir el plazo inicial de dos meses que le dieron para volver a competir en partido oficial. Varias versiones de prensa aseguran que el colombiano busca llegar al partido definitivo que jugará su equipo ante el Barcelona el próximo 22 de marzo.

Esta posibilidad es bastante lejana, ya que la lesión que sufrió requiere al menos dos meses de recuperación. Así que, aunque logre estar en condiciones físicas, no estaría en plenitud futbolística para enfrentar al rival de toda la vida.

Lo más seguro es que James reaparezca en los cuartos de final de la Champions League y llegue al tramo definitivo de la Liga. Además, debe asegurarse de que su recuperación llegue a feliz término con miras a la Copa América que disputará la selección Colombia en junio.

Cargando Comentarios...