Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

James Rodríguez: la hora de la revancha

Al colombiano le llegó la oportunidad de oro para explotar todo su talento. Hay quienes dicen que el Madrid terminó reforzando a uno de sus más enconados rivales en Champions.

Compartido 0 Veces

Todo parece indicar que se acabaron los días en los que James sufría por no tener minutos. O al menos, ese fue sabor que quedó luego de que el Bayern de Múnich presentara al colombiano como la gran estrella y el indicado refuerzo de Carlo Ancelotti para enfrentar la próxima Champions.

Le opuede interesar: ¿Cuánto va a ganar James Rodríguez en el Bayern Múnich?

Ancelotti y James se conocen desde el Real Madrid. De hecho, en la era del italiano con los merengues se dio el mejor rendimiento de James. En una entrevista que publicó el canal oficial del Bayern, el colombiano le había preguntado hace cuatro meses a Tony Kroos por el club y por Múnich, lo que quiere decir que ya había acercamientos.

Todo está dado para que James explote su talento. Y triunfe. El reconocido analista Mr. Chip Alexis escribió que creía que era un gravísimo error del Real Madrid reforzar a uno de sus tres principales rivales para la próxima Copa de Europa. Se refería a James. La oportunidad y la revancha de James están servidas. El tiempo lo dirá. Pero hay el mejor ambiente.

Le recomendamos: Los colombianos llegaron con insultos a las redes de los integrantes del Bayern

Cargando Comentarios...