Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Un pie o un guante?, el Bayern se pregunta qué tiene James en su botín izquierdo

El club bávaro publicó una compilación con las seis asistencias que lleva vistiendo esta camiseta. Ya son 101 pases gol del colombiano en el fútbol europeo.

Compartido 0 Veces

La semana pasada James Rodríguez deslumbró a toda Alemania con una magistral asistencia. Con globito para que Thomas Müller marcara el gol número 100 de su carrera en la Bundes Liga, uno de los tantos que le dio la victoria al Bayern Múnich frente al Werder Bremen. Fue el segundo pase de gol del colombiano en ese compromiso, el séptimo con el Bayern, el 101 desde que está jugando en Europa.

El club bávaro ha destacado el talento del colombiano con un video en el que recopila las seis asistencias que ha dado a sus compañeros  en el equipo líder de la Bundesliga. La pregunta que plantea es si tiene un pie o un guante, por su excelente capacidad para ubicar la pelota con su compañeros en posición de gol.

El mismo James contestó la pregunta y su divertida respuesta fue “Yo creo que los dos”.

Le recomendamos: Con asistencia de ensueño, James volvió a ser protagonista con el Bayern Múnich

Jupp Heynckes ha alejado a James del arco para que sea el encargado de conducir al equipo desde atrás por lo que ha bajado su cuota goleadora pero ha mantenido su producción de pases gol convirtiéndose en una figura del equipo.

El estratega ha destacado su entrega y juego de equipo que han servido para que el equipo esté en carrera por la triple corona en esta temporada. "James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern". (...) "No solo nos da ímpetu, tiene imaginación, y tiene la disposición de correr para el equipo, de luchar".

James es uno de los mejores generadores de juego en el fútbol europeo durante el último lustro y en 200 encuentros en el viejo continente acumula 101 pases gol. Con el Porto acumuló 41, en el Mónaco alcanzó 14, en el Real Madrid 39 y con el Bayern ya lleva 7 en 21 apariciones.

Puede leer: El encontronazo de James Rodríguez con un compañero del Bayern Múnich

El colombiano tendrá la ocasión de seguir aumentando esta cifra cuando se enfrente al Hoffenheim este sábado por fecha 20 de la Bundesliga.

Cargando Comentarios...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com