Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Como un héroe fue despedido el profe Rueda por los hinchas del Nacional

Miles de seguidores del equipo verdolaga se reunieron este viernes en el estadio Atanasio Girardot para despedirse del técnico más ganador en la historia del club.

Compartido 0 Veces

La noticia de la salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional sigue causando conmoción. Este viernes, los hinchas del equipo paísa organizaron un evento de despedida en el que, a su manera, quisieron decirle adiós a uno de los técnicos más exitosos de la historia del club.

Los aficionados de Atlético Nacional llegaron al Atanasio Girardot a partir de la 1:00 de la tarde con la intención de preparar la fiesta. De acuerdo con la logística del evento, el técnico vallecaucano arribaría al estadio a las 4:00 de la tarde y los hinchas querían asegurarse de que todo estaría listo para la llegada de Rueda.

Al llegar al Atanasio, Rueda fue recibido como un héroe. Durante minutos, los hinchas de Nacional corearon su nombre y agradecieron al adiestrador vallecaucano por haberles regalado un año histórico.

En el evento, Rueda fue invitado a tomar el micrófono a decir algunas palabras. El entrenador, visiblemente conmovido, agradeció el apoyo de la hinchada paisa y les manifestó que siempre los llevaría en el corazón. Su discurso culminó con "soy del verde, soy feliz", el grito de guerra de los hinchas de Atlético Nacional.

La despedida de Rueda fue transmitida por diferentes grupos de seguidores de Atlético Nacional para que quienes no pudieron asistir al estadio participaran de la fiesta. Varios de ellos, mediante trinos y publicaciones, lamentaron la marcha de su ídolo y le desearon la mejor de las suertes.

Cargando Comentarios...