Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Maradona y Verón se pelean en el partido de la paz

Los astros argentinos tuvieron una discusión durante el encuentro que se jugó en Roma (Italia) y que había sido acompañado por el papa Francisco.

Compartido 0 Veces

Aunque suene a paradoja, Diego Armando Maradona se peleó en el partido por la paz. Cada año, se organiza un partido en la capital de Italia para promover un mensaje de paz a nivel global. Pero finalizado el primer tiempo, Maradona y el también argentino Juan Sebastián Verón dieron la nota negativa.

Antes de que finalizará la primera mitad, el astro argentino discutió con el actual presidente del club Estudiantes de la Plata, después de una falta normal de juego. Con el pitazo del juez, el mejor jugador del mundo en 1986 se fue entre insultos y tumultos al encuentro de Verón.

La transmisión de televisión alcanzó a captar el momento en que Maradona grita "yo no te boludeo, Bruja", mientras que colegas y personal de seguridad trataban de contenerlo. El brasileño Cafú logró apaciguar los ánimos y llevarse al Diego al vestuario.

El enfrentamiento entre Maradona y Verón es de vieja data. Hace unos meses, Maradona había tildado a la leyenda de Estudiantes como "traidor". Mientras que la brujita, había asegurado que "Maradona no servía para nada" y que esperaba cruzarlo de frente.

Lo paradójico del episodio es que solo cuatro horas antes, los jugadores que participaron en el partido por la paz habían tenido una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano. El mensaje de pontífice apuntó a la cordialidad y la reconciliación.

Cargando Comentarios...