Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La trifulca entre las selecciones de fútbol de Albania y Serbia

Una bandera convirtió el enfrentamiento futbolístico en una batalla campal. El partido tuvo que ser suspendido.

Compartido 0 Veces

Todas las medidas de precaución estaban tomadas: la fanaticada de Albania no podía entrar al estadio, la policía antidisturbios estaba a una llamada de distancia y el partido era solamente una clasificatoria para la Eurocopa 2016. Pero el partido fue interrumpido a finales del primer tiempo por algo que sorprendió a los espectadores: un drone.

Un pequeño helicóptero piloteado a control remoto descendió sobre la cancha cargando una bandera de Gran Albania, un territorio que los nacionalistas albaneses reclaman como propio, que incluye, entre otros, a Serbia.

La bandera fue rápidamente interceptada por uno de los integrantes de la selección serbia, pero al hacerlo los miembros de la selección albanesa reaccionaron violentamente, y la trifulca comenzó.

La policía antidisturbios tuvo que hacer presencia en el lugar para separar a la fanaticada de Serbia, cuyos ánimos crecieron rápidamente. Como puede verse en el video, los fanáticos y jugadores no tuvieron miramientos a la hora de atacarse entre sí.

El equipo de Albania se retiró pero, luego de media hora de interrupciones, el árbitro inglés Martin Atkinson debió suspender el partido con cero por pero para ambos equipos.

Cargando Comentarios...