Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los ciclistas que se agarraron a puñetazos

Brambilla y Rovni fueron expulsados tras pelearse en plena escapada de la vuelta a España.

Compartido 0 Veces

El ciclismo es un deporte de altísima exigencia física en donde, se dice, se impone aquel que tenga mejores piernas. En las últimas horas, sin embargo, en la vuelta a España, dos corredores dejaron a un lado este precepto y recurrieron a las manos para saltar a la punta de la carrera. Es decir, a puñetazo limpio.

Por esa razón, el italiano Gianluca Brambilla (Omega Pharma) y el ruso Ivan Rovny (Tinkoff-Saxo) fueron expulsados por el jurado técnico de la Vuelta 2014 en la ascensión a La Farrapona, en la decimosexta etapa, tras haberse peleado unos kilómetros antes.

En una escapada de trece corredores, Brambilla y Rovny intercambiaron varios manotazos en plena carrera. Así es: mientras iban en la bicicleta. Al parecer, Brambilla le recriminó a Rovny que fuese en las primeras posiciones de la escapada sin colaborar y lo agarró por la parte de atrás del sillín.

A partir de ahí, ambos corredores intercambiaron golpes mientras seguían pedaleando ante la mirada del jurado técnico, que antes de finalizar la jornada adoptó la decisión de expulsar a ambos.

Esta situación se ha producido en la ascensión al cuarto y penúltimo puerto del día, el alto de San Lorenzo.

*Con información de EFE. Video del canal SkiJumping2012 de YouTube.com

Cargando Comentarios...