Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Ronaldinho aun hace pases de ensueño

El ‘crack’ protagonizó una jugada como en los viejos tiempos, en un partido entre leyendas del Barcelona y el Real Madrid.

Compartido 0 Veces

Cuando se habla de talento para el fútbol es imposible no pensar en Ronaldo Assis de Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaucho. El brasileño deleitó a una generación que tuvo la valiosa oportunidad de ver sus endiabladas gambetas, sus pases de mago y sus golazos siempre dotados de toda su genialidad.

A pesar de que aún no ha hecho oficial su retiro de las canchas cada vez está más alejado del regresar al deporte que hizo grande en un momento en que escaseaban los ídolos. El ganador del Balón de Oro de 2015 no disputa un partido oficial desde 2015 cuando integró la nómina del Fluminense.

Recomendamos: Los mejores 10 goles del Ronaldinho en el día de su aniversario

El 10 del Barcelona y el PSG hizo que millones de personas se volvieran fanáticos del deporte gracias a su peculiar estilo de juego con el que siempre busco favorecer el espectáculo sobre los rigurosos esquemas

A sus 37 años, parece que todavía no se le acaban los trucos a ‘Dinho’ que en un partido entre leyendas del Barcelona y el Real Madrid  disputado en Libano hizo un impresionante pase que recordó su época como jugador activo.

Puede leer: Ronaldinho estrena una nueva dentadura y ahora sonríe más

En el cuadro catalán se volvieron a enfundar la camiseta blaugrana jugadores como Edgar, Davis, Giuly, Abidal y Zambrotta; mientras que para los merengues jugaron estrellas como Nicolás Anelka, Christian Karembu, César Correa y  Fernando Morientes.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO