Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Polémica: periodista peruano asegura que “Colombia es un equipo sucio”

Erick Osores, periodista deportivo peruano aseguró que, para ganar, Colombia tiene que meter en un horno a sus rivales. Las redes sociales estallaron.

Compartido 0 Veces

Con la voz enérgica que caracteriza a los periodistas deportivos del mundo, Erick Osores hizo un crudo análisis del enfrentamiento entre las selecciones de Colombia y Perú. Osores no tuvo empacho en decir que los jugadores colombianos “son maleros y tramposos”.



Su intervención se dio a raíz de unas declaraciones del delantero, Carlos Bacca, que había expresado su preocupación por el juego fuerte de los peruanos. Bacca recordó que fueron los defensores incas los que lesionaron a James Rodríguez en partido amistoso.

Estas declaraciones molestaron al analista peruano a pocas horas del encuentro entre los dos equipos. En su análisis para el canal N, de Perú, Osores habló de Barranquilla como sede de la Selección Colombia. “Bolivia, por ejemplo, juega en La Paz porque es su ciudad capital. En cambio, Colombia te lleva a Barranquilla a achicharrarte, por eso digo que son tramposo. Perú en cambio, pudo haber escogido Cusco, Arequipa, Piura, pero juega en Lima”.

Asimismo, lanzó una frase acerca del favoritismo que tiene Colombia para el partido ante Perú. “Están en una etapa de inseguridad y no están seguros de ser un equipo grande, porque no lo son”, resaltó.

Lo que el periodista quizá omite es que el 90 % de los jugadores colombianos viene de ambientes diferentes al de Barranquilla, por lo que las condiciones climáticas no tendrían que ser factor en el partido. Además, el estadio Metropolitano de Barranquilla también es escogido por ser el de mayor capacidad para asistentes en el país.

Cargando Comentarios...