Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Volvió ‘el Tigre’: reviva el gol de Falcao en Champions

El delantero samario marcó un gol para el Mónaco en partido válido por la Champions League ante el Fenerbahce.

Compartido 0 Veces

El Tigre volvió a rugir en un partido oficial. Radamel Falcao García volvió a marcar un después de XX meses. El delantero fue determinante para que su equipo, el Mónaco de Francia, encaminara la serie ante un difícil Fenerbahce, por la ronda clasificatoria de la Champions League.

El equipo turco se había ido en ventaja, pero al minuto 41 Falcao aprovechó el error del arquero y los defensores y, como el cazador de área que es, marcó una anotación que puede valer una clasificación al torneo más importante de clubes del planeta.

Al final, el Fenerbahce impuso su localía y se llevó el triunfo por 2 a 1. El próximo miércoles será el partido de vuelta en el Principado.

Mónaco, cuartofinalista en la pasada edición de la Liga de Campeones, y el Ajax de Amsterdam, se medirán con rivales complicados (Fenerbahçe y PAOK Salónica) en la tercera ronda previa de la Champions, cuyos partidos de ida de disputan el martes y el miércoles.

El cuadro monegasco sueña con volver a la competición que más alegrías le deparó la temporada pasada, en la que el equipo dirigido por Leonardo Jardim fue eliminado en cuartos de final por la Juventus de Turín, futuro finalista.

Su rival para acceder al repechaje definitivo es el Fenerbahçe turco, que se ha reforzado con el defensa esloveno Martin Skrtel, su homólogo ruso Roman Neustädter, y el holandés, ex del Paris SG, Gregory van der Wiel.

*Con información de AFP.

Cargando Comentarios...