Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Futbolista colombiano pierde la cabeza tras insulto racista

Reinaldo Lenis, mediocampista de Argentinos Juniors, protagonizó esta bochornosa reacción tras ser expulsado en el duelo contra Boca Juniors. “Me dijeron negro de mierda”, se defiende.

Compartido 0 Veces

Reinaldo Lenis, un futbolista colombiano de 23 años, que desde hace cinco milita en las divisiones menores de Argentinos Juniors, fue protagonista de la fecha 25 del fútbol argentino. No por sus goles, por una reacción insólita y que generó bastante controversia en el estadio Diego Armando Maradona, donde su equipo enfrentaba al líder, el popular Boca Juniors.

Pocos segundos antes de finalizar el primer tiempo y marcharse a los vestuarios las cámaras de la transmisión de televisión pillaron al jugador colombiano lanzándole un manotazo a uno de sus rivales, el uruguayo Lodeiro. Tras una reyerta, los dos equipos se marcharon al vestuario. Pero en un hecho a todas luces insólito, antes de reanudar el segundo tiempo el árbitro expulsó al colombiano Lenis.

Luego de ver la cartulina roja, el caleño parece perder los estribos, y por toda la cancha se fue en busca de Lodeiro. El espectáculo fue vergonzante. Los jugadores de Argentinos Juniors hacían lo imposible por detener al colombiano, que terminó reducido por sus propios compañeros que tuvieron que sacarlo de la cancha. Lenis abandonó el terreno visiblemente afectado y con lágrimas en sus ojos.

Aunque la reacción fue censurada por la prensa argentina, el jugador colombiano justificó su reacción en un comentario racista del futbolista uruguayo del Boca Juniors. “Exploté porque Lodeiro me gritó el gol en la cara y me dijo negro de mierda”.

El futbolista colombiano probablemente se exponga a una sanción, lo mismo el uruguayo Lodeiro de comprobarse la agresión de tipo racista.

En el mismo partido se produjo otro hecho lamentable. Carlos Tévez, del Boca, le ocasionó la fractura de tibia y peroné al futbolista Ham, de Argentinos.

Cargando Comentarios...