Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Grandes pronósticos genera el inicio de la Copa América en Chile

Este viernes en Semana en Vivo, John Daza, Jorge Peña, Juan Gonzalo Zapata y Nicolás Samper conversaron con Eduardo Arias sobre el inicio de la contienda futbolística este 11 de junio.

Compartido 0 Veces

Desde una mirada optimista, el periodista de deportes de Cablenoticias, John Daza, consideró que estamos jugando una copa que tal vez es la más antigua del mundo. “Vamos a jugar una copa centenario el próximo año en Estados Unidos. Hoy pongo mis monedas a Chile y a Ecuador”. Por su lado el periodista de La FM, Nicolás Samper, ve que Argentina -al ser el subcampeón del mundo- tiene una gran estructura y puede hacer grandes partidos.

Para el periodista Jorge Peña, Colombia puede llegar a ser un gran protagonista de este torneo. “Tenemos potencia en el fútbol colombiano, no sé si vamos a ganar pero vamos a dar la pelea”. Haciendo sus cábalas, el historiador Juan Gonzalo Zapata afirmó que si bien hablamos de grandes jugadores como Bacca o Ibarbo, hay que dar paso a Falcao, que debe demostrar que ha recuperado su potencial como futbolista.

Finalmente los panelistas, aunque tuvieron cuidado en pronosticar, acordaron que entre los países que han de disputar la final están Argentina y el seleccionado colombiano. Aun así la disputa no ha comenzado, son muchos los presagios que se dan y que con optimismo esperan que Colombia se lleve la copa.

Cargando Comentarios...