Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Escalofriante golpe en la cabeza de Fernando Torres asusta a España

'El Niño' asustó a España y a todo el mundo del fútbol tras una aparatosa caída en la que perdió el conocimiento. Atlético de Madrid confirmó que el futbolista no sufrió lesiones de gravedad.

Compartido 0 Veces

Transcurría el minuto 84 del partido entre Deportivo y el Atlético de Madrid en el estadio Riazor de A Coruña. Empate a uno. los dos equipos buscaban el gol de la victoria, y la recta final del juego era tan intensa que cada pelota se disputaba a muerte. Precisamente, en un balón dividido, el deportivista Bergantiños, en su intento por despejar el peligro, golpeó la cabeza y se llevó por delante a Fernando Torres. ‘El niño‘ se fue al suelo y se estrelló contra el césped como si su cabeza se hubiera desconecvtado del cuello. Sus compañeros no tardaron en darse cuenta de la dureza del impacto y salieron a auxiliarlo, pero el jugador estaba inconsciente y con la boca apretada. Todo era drama. 

El gesto que más generó preocupación fue el de  José María Giménez que se tapaba su rostro con la camiseta. Se temió lo peor. En la zona de traslado, el técnico Diego Simeone manifestaba su molestia con el cuarto árbitro por no permitir la entrada inmediata del cuerpo médico del Atlético.

‘El niño‘ abandonó la cancha en camilla, una ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario en el que se dio un parte de tranquilidad después de realizarle un TAC craneal y cervical que no evidenció alteraciones ni traumatismos.

Varios integrantes del mundo fútbol enviaron mensajes de apoyo a Torres tras el incidente.

El susto fue monumental. 

Cargando Comentarios...