Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El desplante incómodo de un periodista español a René Higuita

Pipi Estrada, corresponsal del programa El Chiringuito, abandonó a la leyenda del fútbol colombiano en plena entrevista por seguir a Ronaldinho.

Compartido 0 Veces

René Higuita se encontraba en Madrid para el partido con el que varias estrellas del fútbol homonajearon al Estadio Vicente Calderón, que será demolido para darle espacio a la nueva casa del Atlético de Madrid la próxima temporada.

En medio del festejo, Pipi Estrada, cumplió el reto que le habían puesto sus compañeros del programa ‘El Chiringuito de Jugones, que era entrevistar al icónico jugador colombiano. A los pocos segundos de iniciar la entrevista, el periodista se dio cuenta que cerca estaba el astro Ronaldinho y le pidió al exarquero que lo acompañara.

Puede leer: Vergüenza: cuando en un debate por televisión se amenazan de muerte

Ante la negativa de Higuita, el periodista se alejó de él e ingresó al recinto donde estaba el brasileño. El legendario jugador de la Selección Colombia lo miró incrédulo y se alejó del lugar donde lo estaban indagando.

El periodista debió caminar casi media cuadra e intentó disculparse por su actitud: “Solo quería saludar a Ronaldinho”. El arquero contrariado le respondió: “Hay que saludarlo, ese es el ídolo de todos”.

A pesa del chasco, Higuita continuó la entrevista y estuvo dispuesto a ponerse un audífono para responder una pregunta desde el estudio. Josep Pedrerol le preguntó con respecto a la situación de James.

Puede leer: Las extorsiones de las que es víctima René Higuita

“Si ya no jugó cuando estamos terminando ya no juega. Todos sabemos su capacidad y  sus condiciones. Lo que hizo en el mundial. Es un jugador importantísimo Dios proveerá y les técnicos sabrán.  Para nosotros nuestra admiración, nuestro cariño nuestro referente. Excelente periodista, excelente persona. Puede jugar con cualquier equipo del mundo. Si continua en el Real, muy bien y si no continua donde vaya va a triunfar”, manifestó el jugador.

En la siguiente edición del programa mostraron cómo vivieron la situación en el plató.

Ya en el partido, Higuita y Ronaldinho tuvieron la oportunidad de compartir una entrevista con el medio colombiano Win Sports.

Cargando Comentarios...