Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Hinchas increpan a Faryd Mondragón en aeropuerto de Barranquilla

En video quedó registrado un incidente entre jóvenes que portaban la camiseta de la selección con el exarquero.

Compartido 0 Veces

Los ánimos quedaron caldeados después de la derrota de la selección Colombia ante Argentina el pasado martes. Al menos esa fue la impresión que les quedó a viajeros que esperaban transportarse en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla el pasado martes en la noche.

Todo porque un grupo de aficionados tuvo un altercado con el exarquero de la selección Faryd Mondragón. En las imágenes que fueron subidas a YouTube se ve a tres jóvenes vociferando insultos contra el deportista, que responde caminando hacia uno de los baños del terminal.

La secuencia alcanza a mostrar el intercambio de algunos golpes al interior del baño, pero no queda claro si fue Mondragón o los jóvenes los que atacaron. Segundos después, los hinchas vuelven a retar al caleño para que continúen el enfrentamiento en los pasillos. Personas cercanas tratan de contener a los enardecidos pasajeros.

En su cuenta de Instagram, Mondragón agradeció al exfiscal Mario Iguarán, con quien se encontraba durante el episodio y también a miembros de la Policía Nacional que hicieron que el incidente no pasará a mayores. Sin embargo, aún no se conocen las razones del enfrentamiento.

En las redes sociales los usuarios han volcado su apoyo a Mondragón, que es bien conocido por su caballerosidad dentro y fuera de la cancha. Usuarios cuestionan a los hinchas que reclaman en malos términos a sus figuras después de un resultado negativo en la cancha. En su mensaje, Mondragón agradeció el apoyo recibido y aseguró que “ahora más que nunca hay que apoyar a la Selección”.

Fuentes políticas en la ciudad de Cali aseguran que Faryd Mondragón hará parte del gabinete del alcalde electo de la ciudad, Maurice Armitage. Durante la campaña, el reconocido deportista fue una de las figuras claves en el ascenso del empresario.

Actualmente, Mondragón es la imagen del programa Fútbol por la Esperanza, con el que se promueve el deporte en sectores vulnerables para la prevención de la violencia. “La iniciativa se adelanta en la Comuna 20 de Cali por la Fundación Sidoc, liderada por Christine, hija del alcalde electo, con el apoyo del BID, Cocacola y el programa Siloé Visible”, según informa el periódico La Última.

Cargando Comentarios...