Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Accidente deja fuera de competencia a Ralf Schumacher

Miércoles 30. El piloto de BMW Williams, no volverá a correr este año, tras el accidente que sufrió el pasado 20 de junio en el circuito de Indianápolis en el gran Premio de Estados Unidos.

Dos fracturas en la columna vertebral y una fuerte contusión cerebral sufrió el piloto alemán, según los resultados de unos exámenes realizados el pasado martes en la clínica Bad Nauheim (ubicada al oeste de Alemania), especializada en lesiones deportivas.

El menor de los Schumacher fue incapacitado de ocho a doce semanas, lo que indica que con suerte podría disputar las dos últimas válidas del campeonato mundial de Fórmula Uno.

El español Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería Williams-BMW, será quien remplace al corredor, compañero de equipo del colombiano Juan Pablo Montoya.

Entérese de lo que pasa con Juan Pablo Montoya y la Fórmula Uno en Conexión Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.