Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Ahora vamos por el tercer lugar

Lunes 15. Todo indicaba que el partido entre Colombia y España se iría a <i>gol de oro</i>; pero un penalti cobrado por el español Iniesta sacó al equipo nacional de la final.

Colombia se mostró fuerte en su ataque. Aunque solo tuvo dos oportunidades importantes de gol que no se pudieron concretar por la cerrada defensa del contrincante.

Los españoles igual: el equipo europeo estuvo solo dos veces en el contragolpe, con remates de Sergio García, a los 18 minutos, y de Juanfran, a los 30.

Pero lo que parecía un partido equilibrado con altas probabilidades de terminar 0-0, por lo que sería desempatado en tiempo complementario, cambió al minuto 40 del segundo tiempo, cuando una mano de Yulian Anchico fue cobrada en un penalti que Iniesta convirtió en gol.

Ahora Colombia se disputará el tercer lugar con Argentina, que perdió frente a Brasil esta mañana. La final del Mundial Sub 20 será jugada por Brasil y España.

Alineaciones

Colombia: Landázuri; Anchico, De La Cuesta, Pachón, Fawcett; Aguilar, Rivas, Castrillón, Montaño; Briceño (Araújo, 16 ST), Perea. Técnico: Reinaldo Rueda (Colombia).

España: Riesgo; Peña, Carlos Garcia, Melli, Bouzon; Iniesta, Gabi, Juanfran (Arismendi, 29 ST), Pina, Tello, Sergio Garcia. Técnico: José Ufarte (España).

Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.