Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Alejandro Falla comienza a jugársela en el Roland Garros

Martes 18. El tenista colombiano se enfrentará al estadounidense Eric Taino, número 165 del mundo, en la primera ronda clasificatoria que definirá su participación en el torneo francés. Para llegar al cuadro principal, Falla que actualmente es el número 140 del mundo según la clasificación de la ATP, deberá ganar tres partidos.

Alejandro Falla comienza  a jugársela en el Roland Garros Alejandro Falla comienza a jugársela en el Roland Garros
Esta es la segunda vez que se enfrentan los dos jugadores. En enero pasado se encontraron en las semifinales del Challenger de Hawai, donde el colombiano ganó con un marcador de 7-6, 6-4.

Este ha sido un buen año para el tenista caleño del equipo Colsánitas, pues logró ascender de la casilla 272 a la 134 que ocupó hasta la semana pasada. Ha ganado dos torneos challenger y como juvenil en el 2001 compitió en Roland Garros cuando alcanzó las semifinales de sencillos y fue campeón de dobles con Carlos Salamanca.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com