Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Amistoso contra Eslovaquia no se jugará con toda la titular

Viernes 8. El técnico colombiano, Francisco Maturana, convocó a 18 jugadores para el partido contra Eslovaquia que se jugará el próximo 20 de agosto en Estados Unidos. La mayoría de ellos son miembros de equipos del torneo colombiano.

Debido a problemas de visado, varios de las principales figuras del equipo titular de Colombia, con el que enfrentará las eliminatorias al Mundial, no podrán viajar a Estados Unidos. Algunos de ellos son Mario Yepes y Víctor Aristizábal, quienes no tienen la visa estadounidense.

Con este hecho se cae el principal objetivo de este partido, que era el de mirar y foguear a la formación titular que disputará el primer juego eliminatorio ante Brasil, el 7 de septiembre en Barranquilla.

Entonces, el equipo convocado es:

Arqueros: Farid Mondragón (Galatasaray-Turquía) y Juan Carlos Henao (Caldas)

Defensas: Amaranto Perea (Boca Juniors-Argentina), Roberto Carlos Cortés (Medellín), Iván López (Santa Fe); Gerardo Bedoya (Cali); José Mera (Cali), Rubén Darío Zapata (Junior), Rubén Darío Bustos (América)

Volantes: Carlos Ortiz (Santa Fe), Jorge López Caballero (Millonarios), Rubén Darío Velásquez (Caldas), David Montoya (Medellín), Freddy Grisales (Nacional), David Ferreira (América).

Delanteros: Martín Arzuága (Junior), Martín Echeverría (Nacional) y Rafael Castillo (Bucaramanga).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.