Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Aplazada final de la primera B

Jueves 2, 9:00 horas. Ante las denuncias presentadas por el Cúcuta Deportivo la Dimayor aplazó la definición del título hasta que la Comisión Disciplinaria termine su investigación.

El presidente del Cúcuta Deportivo, Efraín Pachón, anunció que presentará las pruebas que comprobarían que el resultado del partido entre Valledupar y Real Cartagena estaba arreglado para que los de 'la heroica' fueran finalistas.

En la última fecha de los cuadrangulares semifinales los cuatro equipos del grupo B llegaron con 7 puntos, por lo cual la diferencia de goles, que se decidiría en el último partido, definiría el clasificado a la final.

Cúcuta derrotó a Alianza Petrolera, con lo cual clasificaba a la final. El escándalo estalló cuando en los últimos minutos del partido en Valledupar los locales recibieron cuatro goles del Real Cartagena, que así se clasificaba a la final gracias al 5-0 que eliminaba al Cúcuta por diferencia de goles. Los mismos hinchas de Valledupar gritaban "somos corruptos" al final del juego.

Ante el anuncio de Pachón, Luis Bedoya, cabeza de la Dimayor, decidió postergar el primer partido de la final entre Deportivo Antioquia y Real Cartagena, programado inicialmente para el sábado, hasta que concluya la investigación de la Comisión Disciplinaria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?