Fútbol internacional

Arranca la Liga de Campeones

Martes 14, 9:00 horas. Con ocho partidos se dará inicio hoy a la temporada 2004/2005 del torneo de clubes más prestigioso del mundo. Arsenal, Barcelona y Milán son algunos de los pesos pesados que pisarán el césped.

12 de septiembre de 2004

Entre martes y miércoles 32 equipos jugarán la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa. El torneo comienza con algunos favoritos naturales, como el A.C. Milán y el Real Madrid, pero con el recuerdo fresco de la temporada anterior, que finalizó con dos sorpresivos finalistas: Mónaco y Porto, a la postre campeón.

Se espera que en la jornada del martes los defensores colombianos Iván Ramiro Córdova y Mario Alberto Yepes sean titulares en sus respectivos equipos, el Inter de Milán y el Paris Saint Germain. Los italianos enfrentarán en casa al Werder Bremen alemán mientras los franceses recibirán la visita del poderoso Chelsea inglés.

El Arsenal inglés, que a pesar de ser considerado por muchos el mejor equipo del mundo no ha conseguido validar en europa su dominio de la Premier League, recibirá al PSV holandés donde juega el colombo-suizo Johan Vonlanten. El renovado Barcelona, por su parte, hará su debut en Glasgow, donde enfrentará al Celtic.

Martes 14

Panathinaikos - Rosenborg
Arsenal - PSV
Shakhtar - Milán
Celtic - Barcelona
Valencia - Anderlecht
Internazionale -Bremen
PSG - Chelsea
Porto - CSKA Moscú

Miércoles 15

Liverpool - Mónaco
Deportivo - Olympiacos
Leverkusen - Real Madrid
Roma - Dynamo de Kiev
Ajax - Juventus
M. Tel-Aviv - Bayern Munich
Fenerbache -Sparta
Lyon - Manchester United