Fútbol

Arranca el Mundial Sub -17

Martes 12. Hoy comienza el Mundial Sub - 17 de fútbol que se juega en Finlandia. Colombia vuelve al torneo luego de 10 años de ausencia. Brasil va por su tercer título.

11 de agosto de 2003

Desde Japón 93, la selección colombiana no participaba de un mundial Sub - 17. Sin embargo esta vez irá representado a Suramérica junto con el favorito Brasil y la selección de Argentina que nunca a llegado a una final.

A las 9:30 de la mañana los grupos A y B abrirán el torneo con dos partidos en las ciudades de Helsinki, donde Finlandia enfrentará a China por el Grupo A y en Turku donde Australia jugará con Argentina.

A las doce del día Costa Rica enfrentará a Nigeria (Grupo B) y Colombia a México (Grupo A), partido que será transmitido en directo por el Canal RCN.

Ente los jugadores convocados por el técnico Eduardo Lara, están el portero Libis Arenas, Cristián Zapata, Freddy Guarín y Carlos Hidalgo. Los colombianos tendrán que enfrentarse en primera ronda con su grupo entre los que están su rival de mañana, el local Finlandia y China.