Viernes, 20 de enero de 2017

| 2004/01/26 00:00

Aunque perdió, Fabiola demostró su capacidad

Jueves 29. La colombiana perdió frente a la belga Justine Henin-Hardenne 6-2, 6-2. Sin embargo demostró que está en capacidad de darle la pelea a la número uno del mundo.

Aunque perdió, Fabiola demostró su capacidad

El de anoche fue un juego bastante peleado. Pese a los pronósticos de los escépticos, la tenista colombiana logró poner en aprietos a la belga en más de una oportunidad, a lo largo del juego de una hora y 16 minutos.

Fabiola comenzó un poco débil. Pero luego de perder los tres primeros games y dejar escapar un par de buenas ocasiones de mantener su saque, se afianzó y no se vio fuera de lugar en el Rod Laver Arena, uno de los escenarios más importantes del tenis mundial.

La cucuteña falló mucho su primer servicio. Pero una vez en los puntos se atrevió a abrir la cancha con sus ángulos de revés para ponerle presión a la europea con su revés paralelo.

Sin embargo y como era de esperarse, Henin-Hardenne fue superior y ahora espera competir para el primer lugar contra la ganadora del encuentro que a esta hora disputan su compatriota Kim Clijsters y la suiza Patty Schnyder.

Como balance general, el país quedó sorprendido por el alcance de la tenista colombiana, que en Australia, obtuvo la primera victoria a nivel mundial, para ella y para Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.