Fórmula Uno

Barichello responde a acusaciones de Montoya

Miércoles 24. El incidente ocurrió durante el Premio de Malasia disputado el pasado domingo. El piloto de Ferrari aclaró que Juan Pablo Montoya nunca trató de pasarlo.

21 de marzo de 2004

"Yo tenía un Minardi justo delante y perdí unos tres segundos por ello. Juan estaba por detrás. Quizás fue por eso que pensó mal. Pero él no intentó adelantarme", indicó Rubens Barichello, luego de que el piloto colombiano lo acusara de no dejarle el camino libre tras su última entrada a pits.

"En el momento que Montoya salió de boxes Rubens era segundo y él tercero. Así es que mejor que no revolvamos nada. Pero no hubo ninguna táctica de equipo deliberada. Quizás Juan Pablo sea excesivamente emocional", sostuvo el británico Ross Brawn, director técnico de Ferrari.

Juan Pablo Montoya ocupó la segunda posición el pasado domingo, puesto que por la actitud que demostró en el podio no le alegró pues esperaba un mejor resultado. Esta carrera representa para el colombiano el tercer puesto en la general antecedido de campeón Michael Schumacher y su compañero de equipo Rubens Barichello.