Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Brasil líder, Colombia colero

Jueves 11. A excepción de Brasil, en el tope de la tabla, y Colombia y Venezuela, en el fondo, se equilibran las cargas en la eliminatoria suramericana. De los diez equipos que disputan la clasificación al Mundial de Alemania, cinco obtuvieron un resultado contrario al de la primera fecha y sólo un punto separa al octavo del segundo.

Brasil líder, Colombia colero Brasil líder, Colombia colero
La segunda fecha fue una jornada de revanchas. Dos equipos pasaron de goleados a goleadores. Bolivia, que había caído derrotada 5-0 en Montevideo, cobró venganza con un 4-0 frente a Colombia en la Paz y Paraguay se recuperó con un 4-1 frente a Uruguay de la goleada por idéntico marcador que había recibido en Lima.

El equipo argentino, duramente criticado por su empate frente a Chile como local, se desquitó goleando a domicilio a Venezuela 3-0 y fue el único visitante que cosechó puntos. El equipo austral, por su parte, también llegó a cuatro puntos después de su victoria por 2-1 ante Perú en Santiago.

El gran beneficiado de la jornada fue Brasil, que consiguió en Manaos su segunda victoria en igual número de partidos al derrotar por la mínima diferencia a Ecuador, que venía de vencer a Venezuela 2-0. Los pentacampeones lideran solitarios las eliminatorias.

En el otro extremo de la tabla, Colombia y Venezuela comparten el último lugar, sin ningún punto y con un saldo negativo de 5 goles en contra después de sus primeras dos salidas. Los dos equipos se enfrentarán en Barranquilla en la próxima fecha.

Posiciones: 1. Brasil, 6 puntos. 2. Argentina, 4 puntos. 3. Chile, 4 puntos. 4. Uruguay, 3 puntos. 5. Perú, 3 puntos. 6. Ecuador, 3 puntos. 7. Paraguay, 3 puntos. 8. Bolivia, 3 puntos. 9. Colombia, 0 puntos. 10. Venezuela, 0 puntos.

Próxima fecha (15 y 16 de noviembre): Paraguay-Ecuador, Uruguay-Chile, Perú- Brasil, Argentina-Bolivia y Colombia-Venezuela.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com