Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Brasil líder, Colombia colero

Jueves 11. A excepción de Brasil, en el tope de la tabla, y Colombia y Venezuela, en el fondo, se equilibran las cargas en la eliminatoria suramericana. De los diez equipos que disputan la clasificación al Mundial de Alemania, cinco obtuvieron un resultado contrario al de la primera fecha y sólo un punto separa al octavo del segundo.

La segunda fecha fue una jornada de revanchas. Dos equipos pasaron de goleados a goleadores. Bolivia, que había caído derrotada 5-0 en Montevideo, cobró venganza con un 4-0 frente a Colombia en la Paz y Paraguay se recuperó con un 4-1 frente a Uruguay de la goleada por idéntico marcador que había recibido en Lima.

El equipo argentino, duramente criticado por su empate frente a Chile como local, se desquitó goleando a domicilio a Venezuela 3-0 y fue el único visitante que cosechó puntos. El equipo austral, por su parte, también llegó a cuatro puntos después de su victoria por 2-1 ante Perú en Santiago.

El gran beneficiado de la jornada fue Brasil, que consiguió en Manaos su segunda victoria en igual número de partidos al derrotar por la mínima diferencia a Ecuador, que venía de vencer a Venezuela 2-0. Los pentacampeones lideran solitarios las eliminatorias.

En el otro extremo de la tabla, Colombia y Venezuela comparten el último lugar, sin ningún punto y con un saldo negativo de 5 goles en contra después de sus primeras dos salidas. Los dos equipos se enfrentarán en Barranquilla en la próxima fecha.

Posiciones: 1. Brasil, 6 puntos. 2. Argentina, 4 puntos. 3. Chile, 4 puntos. 4. Uruguay, 3 puntos. 5. Perú, 3 puntos. 6. Ecuador, 3 puntos. 7. Paraguay, 3 puntos. 8. Bolivia, 3 puntos. 9. Colombia, 0 puntos. 10. Venezuela, 0 puntos.

Próxima fecha (15 y 16 de noviembre): Paraguay-Ecuador, Uruguay-Chile, Perú- Brasil, Argentina-Bolivia y Colombia-Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.