Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Buen momento para los Williams

Lunes 7. Por segunda fecha consecutiva, los dos pilotos de la escudería Williams, consiguieron los dos primeros lugares de la Fórmula Uno. Con este triunfo, Juan Pablo Montoya, ascendió al cuarto lugar de la clasificación general.

Ralf Schumacher, fue el gran campeón de la carrera tras conservar la primera posición de principio a fin en el Gran Premio de Francia, que se corrió el domingo pasado. El piloto alemán de la escudería Williams, superó en 14 segundos a Montoya y en 20 a su hermano Michael Schumacher de Ferrari.

Michael, campeón de la Fórmula Uno, se ubica actualmente en la primera posición de clasificación general con 64 puntos, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen de la escudería McLaren/Mercedes, posteriormente viene su hermano Ralf y en cuarto lugar el colombiano Juan Pablo Montoya, quien está a 17 puntos del líder.

Fernando Alonso, quien disputaba la cuarta posición del campeonato con Montoya, perdió puntos tras salir de la carrera por una falla en el motor. La misma suerte corrió a su compañero de equipo el italiano Jarno Trulli, una vuelta después. Una mala fecha para los Renault que se encontraban corriendo en casa.

La suerte acompaña a los dos pilotos de la escudería Williams, que el fin de semana pasado, durante el Gran Premio de Europa que se corre en la ciudad alemana de Nürburgring, ocuparon las dos primeras posiciones con victoria de Ralf.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.