Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Buscando "equilibrio competitivo" queda aplazada fecha del fútbol colombiano

Viernes 17, 9:00 horas. La Dimayor aplazó la fecha del Torneo Finalización del fútbol colombiano del miércoles 22 de octubre para el 29, con el fin de permitir al Atlético Nacional jugar ese día contra el Boca Juniors de Argentina los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Buscando  "equilibrio competitivo"  queda aplazada   fecha del fútbol colombiano Buscando "equilibrio competitivo" queda aplazada fecha del fútbol colombiano
Según la entidad deportiva en un comunicado, con la decisión se pretende buscar "equilibrio competitivo" del campeonato en su última fase.

Además se tuvo en cuenta la concentración de la selección Sub - 23 que se alista para el preolímpico de fútbol que se jugará en Chile y de la Sub - 20 que se prepara para el mundial que se juega en Emiratos Arabes.

En la fecha del 29 se enfrentarán el líder Unión Magdalena contra el Quindío, Tuluá - Santa Fe, Millonarios - Medellín Nacional - Junior, Huila - Pereira, Centauros - Bucaramanga, América - Cali, Envigado - Pasto, Caldas - Tolima.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com