Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Cambios en Colombia para enfrentar a Argentina

Miércoles 19, 9:00 horas. Colombia se enfrentará hoy en Barranquilla a la selección Argentina , durante la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial del Fútbol Alemania 2006.

Iván Ramiro y Oscar Córdoba retornarán hoy a la Selección de fútbol. El defensa del Inter de Milán volverá a la cancha luego de ser suspendido una fecha durante el partido del sábado pasado.

Otros de los cambios que ha anunciado el técnico Francisco Maturana, frente al encuentro con Venezuela en el perdieron 1-0, es la salida de Giovanni Hernández. En su reemplazo estará Jairo Patiño.

Jorge Caballero sustituirá al centrocampista Jorge Bolaño y Gonzalo Martínez a Gerardo Vallejo en la lateral. Eudalio Arriaga entrará a remplazar a Elson Becerra y en el arco Oscar Córdoba entrará en lugar de Farid Mondragón.

Dentro de las ratificaciones para el partido de hoy, está la de Harold Lozano, para muchos uno de los jugadores que peor se desempeñaron durante el partido pasado.

Colombia juega con gran incertidumbre, luego de perder ante el vecino país por cuarta vez consecutiva y de anunciarse la renuncia de Maturana. Argentina por su parte, es primero con siete puntos y se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

El partido comenzará a las 9 de la noche en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y será arbitrado por el brasilero Carlos Eugenio Simón
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.