Eliminatorias

Cambios en Colombia para enfrentar a Argentina

Miércoles 19, 9:00 horas. Colombia se enfrentará hoy en Barranquilla a la selección Argentina , durante la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial del Fútbol Alemania 2006.

17 de noviembre de 2003

Iván Ramiro y Oscar Córdoba retornarán hoy a la Selección de fútbol. El defensa del Inter de Milán volverá a la cancha luego de ser suspendido una fecha durante el partido del sábado pasado.

Otros de los cambios que ha anunciado el técnico Francisco Maturana, frente al encuentro con Venezuela en el perdieron 1-0, es la salida de Giovanni Hernández. En su reemplazo estará Jairo Patiño.

Jorge Caballero sustituirá al centrocampista Jorge Bolaño y Gonzalo Martínez a Gerardo Vallejo en la lateral. Eudalio Arriaga entrará a remplazar a Elson Becerra y en el arco Oscar Córdoba entrará en lugar de Farid Mondragón.

Dentro de las ratificaciones para el partido de hoy, está la de Harold Lozano, para muchos uno de los jugadores que peor se desempeñaron durante el partido pasado.

Colombia juega con gran incertidumbre, luego de perder ante el vecino país por cuarta vez consecutiva y de anunciarse la renuncia de Maturana. Argentina por su parte, es primero con siete puntos y se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

El partido comenzará a las 9 de la noche en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y será arbitrado por el brasilero Carlos Eugenio Simón