Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

A la caza de Ronaldinho.

Viernes 11. El Barcelona hizo oficial su oferta por el delantero brasilero Ronaldinho. Pero no es el único. El Manchester United ha hecho varias propuestas que su equipo, el Paris Saint Germain, no ha aceptado.

"Hemos hecho una oferta en firme que refleja lo que un gran club como el Barcelona es capaz de hacer", declaró en rueda de prensa, Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Por otra parte, el vicepresidente del club, Sandro Rosell, dijo en un programa del canal Barca, "se que el Manchester United ha hecho una nueva oferta de 35 millones de dólares por el brasileño". Sin embargo señaló que independientemente del dinero ofrecido, sabe que Ronaldinho se irá a su equipo.

El jugador también estaba a la expectativa de ser llamado al Real Madrid, pero el equipo cerró negociaciones por ahora, pues acaba de adquirir al inglés David Beckham y al argentino Gabriel Milito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.