Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

Chicó volvió a ganarle al Medellín

Martes 15. El equipo bogotano se convirtió en la piedra en el zapato para los paisas, que continúa junto con Nacional a la cabeza de los cuadrangulares.

Chicó volvió a  ganarle al Medellín Chicó volvió a ganarle al Medellín
El Cuadrangular A es liderado por el Nacional con siete puntos y mayor diferencia de goles, que sumó luego de empatar el pasado domingo con el Junior 1 - 1 en Barranquilla.

En el mismo grupo, América venció al Pasto 2 - 0 , en la jornada del sábado, logrando así recuperarse de la goleada que recibió de este último durante la fecha disputada el miércoles.

En el Cuadrangular B, Medellín se mantiene de primero a pesar de perder en los dos encuentros con el Chicó.

Los cuatro equipos suman igual número de puntos, pero la diferencia de goles le da ventaja a los paisas, seguido del cuadro bogotano, mientras que Cali y Caldas tienen puntos negativos con menos dos y menos tres, respectivamente.

Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com